Alternativa Vecinal Platense, encabezada por Jazmín, instalará una nueva carpa azul en Ringuelet

En el marco del reclamo de los vecinos por la seguridad, el próximo sábado 27 de mayo se instalará una nueva Carpa Azul de la Seguridad,  ahora en la localidad de Ringuelet en la ciudad de La Plata. La iniciativa del partido Alternativa Vecinal Platense acompaña el reclamo de los vecinos del barrio quienes solicitaron se visualice la inseguridad que viven a diario a través de la carpa. Además solicitan una comisaría propia ya que la más cercana pertenece a la localidad de Tolosa.

La Carpa se instalará  el sábado 27 y el domingo 28 de mayo en la calles 7 esquina 513. Se realizará un acto central el sábado a las 12 horas y contará con la presencia del concejal Gerardo Jazmín quien, además de liderar el espacio político de la iniciativa, acercó el pedido de una comisaría para Ringuelet al Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires.

Alternativa Vecinal Platense convoca a los vecinos a acercarse para sentar las bases de un proyecto de Seguridad Participativa, donde se los escuchará y se contemplarán los reclamos sobre la seguridad que tanto preocupa a las familias platenses.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.