En la previa del partido frente a Patronato, el vicepresidente 2° de Estudiantes, Juan José Calderón habló con “221Fútbol”. El dirigente se refirió a la situación de las obras del estadio “Jose Luis Hirschi” de 1 y 57, donde se decidió neutralizar las obras por el plazo de 30 días a la espera de concretar la financiación para la última etapa de las mismas.

“Dadas las condiciones de la empresa Marín-Sademmi que nosotros contratamos, era mejor neutralizar las obras que seguir adelante. Es un paréntesis a la espera de concretar la financiación que tanto queremos todos” explicó, a lo que agregó: “La realidad es que el último tramo de financiación ha tenido una dilación. Desde Octubre a ahora, las cifras que hemos invertido ha llegado a los 4 millones de dólares”.

En referencia al plazo de 30 días de neutralización, Calderón expresó que “la dirigencia está abocada en destrabar la situación para llegar al final. Habrá actividad en el estadio en cuestiones que ya se habían pagado, como vidriados y portones”.