221Radio

Información General

Comunicado de SUTEBA: Paro Nacional Docente y movilización al Ministerio de Educación

06-03-2017   Por: 221RADIO | 103.1

#6MtodosAlaMarcha PORQUE EL GOBIERNO NO CONVOCA A LA PARITARIA NACIONAL, NOS MOVILIZAMOS DEL CONGRESO AL MINISTERIO DE EDUCACIÓN. Desde SUTEBA, junto al resto de los gremios docentes de base de la CTERA, adherimos al paro nacional definido por CTERA ante la negativa del Gobierno Nacional de convocar a la Paritaria Nacional.Hoy lunes 6, a partir de las 10 hs nos concentraremos frente al Congreso (Av. Rivadavia 1864, CABA) para luego movilizarnos al Ministerio de Educación de la Nación (Pizzurno 935, CABA). La CTERA resolvió este Paro Nacional de 48 hs ante la falta de convocatoria a la Paritaria Nacional, lo que conforma un grave escenario para todos los Trabajadores y Trabajadoras de la Educación de todas las provincias del país ante la negativa del Gobierno Nacional de cumplir la ley. Los docentes le exigimos al Estado Nacional que se haga cargo de sus responsabilidades y dé respuestas concretas a todas nuestras demandas. Desde SUTEBA estaremos, junto a la CTERA, en las calles para defender los derechos de nuestros pibes y de todos los Trabajadores de la Educación.