Diego Ronderos: “Priorizamos la economía del club ante cada mercado”

El Gerente de fútbol profesional de Estudiantes Diego Ronderos dialogó con “La Revolución” acerca del mercado de pases que transitó el Pincha y las novedades que podrían llegar a las arcas del club.

Una de ellas se basa en la posible salida de Lucas Diarte, jugador pretendido por Colo-Colo. Sobre ello, Ronderos detalló: “Hemos tenido algún sondeo pero nada importante. Su contrato termina el 30 de junio y con la representación y el mismo Lucas venimos hablando sobre la renovación hace un tiempo, aunque la situación está un poco estancada.

En cuanto a las transacciones realizadas en la última pretemporada, el dirigente remarcó estar conforme.  “Durante el último tiempo tratamos que se adecuen a lo que son las finanzas del club y el objetivo principal de la terminación del estadio. No estamos obligados a vender. Priorizamos la economía del club ante cada mercado y en caso que llegue una oferta que ayude, siempre estamos dispuestos a escuchar” agregó.

Además, se refirió a los ingresos que surgirán con las ventas Guido Carrillo al Southampton y el pase de Ezequiel Cerutti al fútbol de Arabia Saudita. También, recordó que el Pincha recibirá un porcentaje por los derechos formativos de Franco Armani.

Por último, habló de las llegadas de Andrés Escobar, Fabián Noguera y Jacob Murillo. “El caso de Murillo es diferente. Por una cuestión que el jugador tiene con el club Sudamerica de Uruguay todavía o está habilitado. De todas maneras, creemos que en poco tiempo lo va a estar” sentenció.

Escuchá la nota completa:

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.