Fue declarada “Personalidad Destacada del Deporte” la gimnasta Abigail Magistrati

En la sesión del ayer el concejal del Bloque Partido Justicialista, Fabian Lugli, declaro como “Personalidad Destacada del Deporte”, a la joven gimnasta Abigail Magistrati; quien se inicio en la gimnasia artística a los 3 años de edad en el Club de Villa Elvira de La Plata para luego seguir su entrenamiento en el Club Everton y actualmente sigue su preparación en el Club Gimnastic.
 
Con tan solo 11 años, ya logro ser seleccionada como integrante del “pre equipo olímpico” de gimnasia artística femenina para los Juegos Olímpicos Juveniles de Buenos Aires 2018.
 
Sus últimos logros, representando al país y a la ciudad, fueron en el Sudamericano que se realizo en Mar del Plata y logro el cuarto puesto, la semana pasada participo del torneo ODESUR que se llevo a cabo en Chile y logro el primer puesto en paralelas individual clasificando para los Torneos panamericanos 20018 que se desarrollaran en Rosario.
 
“Por su esfuerzo diario, su dedicación en este deporte, sus logros, es que hoy queremos brindarle este merecido reconocimiento y agradecerle a ella, a sus padres que la acompañan siempre y a sus entrenadoras, por llevar a lo alto de los podios a la ciudad”, manifestó el edil.
 
Así mismo, se declaró de Interés Municipal, la jornada de difusión “Fibromialgia y Políticas Públicas. Una mirada transdisciplinaria” que se llevara a cabo el próximo 20 de octubre en la Cámara de Diputados de la Provincia.
 
“La misma tiene como propósito aportar conocimiento sobre el tema, el estado actual de la cuestión y debatir sobre los múltiples aspectos que se derivan a partir del diagnóstico de Fibromialgia, tanto en el paciente como en su contexto familiar, social y laboral”, dijo Lugli.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.