troglio pedro

El entrenador de Gimnasia, Pedro Troglio, analizó en exclusiva para 221Radio en la SuperTransmiShow, la goleada tripera frente a Unión de Santa Fe e indicó: “Volvimos a sufrir más de la cuenta, un partido que estaba cerrado, y les permitimos que entren en juego”. Además, Troglio consideró que “igual fue un partido muy bueno, tres victorias seguidas, estoy muy contento».

Escuchá las palabras de Troglio: TROGLIO POST

En una entrevista en excluisva con la emisora, el DT del Lobo comentó: “el parate no nos afecta en nada, creo que es importante parar y bajar los decibeles”, al tiempo que se refirió al encuentro por Copa Argentina ante el mismo rival “No tiene nada que ver lo de hoy, hicimos las cosas bien , en nuestra casa, con nuestra gente. Por la copa va a ser diferente, este fue uno , el de julio será otro”.

“Hago bien en quedarme porque estoy muy cómodo acá, el tiempo dirá, le dije a los jugadores que ellos tienen mucho que ver para que yo me quede”, afirmó el ídolo tripero. “Tengo un gran plantel, intentaremos sumar algún refuerzo, no vamos a traer por traer, no cometeremos la equivocación nuevamente”.

Para concluir, el conductor del primer equipo mens sana comentó: “La pretemporada tendrá mucho ejercicio físico, pero también un poco de futbol” y añadió “Ahora vamos a disfrutar de una semana tranquila con la familia y después arrancaremos de nuevo”.