Se amplió 7 metros más la tribuna de 55 del Estadio Hirschi

Continúa a paso firme la obra en el Nuevo Estadio de Estudiantes. Hace unos días se terminó la ampliación de la tribuna de 55, destinada a ser la “popular” local, que se ensanchó 7 metros más y quedó así del mismo tamaño ancho que la tribuna de 57, con una altura de 20 metros y una dimensión total de la tribuna inclinada de 3276 m2. De esta forma, la cabecera, que será ocupada por socios del club,  tendrá una capacidad aproximada de 9 mil personas aproximadamente que se ubicarán en los 85 escalones de la tribuna.
Debido a la gran cantidad de socios que actualmente tiene Estudiantes (40.000) el Abono Familia Sector F, a punto de agotarse, es una alternativa conveniente y económica para asegurarse su lugar en el Nuevo Estadio. Al adquirirlo, además, el hincha tendrá acceso a Pasillo 5 y 8 del Estadio Unico hasta la inauguración de UNO.
Las otras posibilidades son las Plateas Premium, la mejor ubicación sobre 115, y las Plateas Vip, donde se vivirá una experiencia única al estar al lado del campo de juego sobre Avenida 1. Además, existe la posibilidad de los Palcos, ubicados en el cuarto y quinto piso del edificio de Avenida 1.
Más información sobre Abono Familia: http://www.tulugarenuno.com/turnos/abono-familia/
Más información sobre Plateas Premium: http://www.tulugarenuno.com/turnos/turnos-platea-premium/
Más información sobre Plateas Vip: http://www.tulugarenuno.com/turnos/platea-vip/

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.