Se viene el Gran Festival Cervecero Platense, del 10 al 12 de noviembre

10, 11 y 12 de Noviembre
GRAN FESTIVAL CERVECERO PLATENSE
7ma. Fiesta de la Cerveza Artesanal Platense
6to. Oktoberfest La Plata

El próximo viernes 10, sábado 11 y domingo 12 de noviembre, en el Camping Municipal (Av. 122 y 54) se desarrollará el Gran Festival Cervecero Platense organizado por la Municipalidad de La Plata y con acceso libre y gratuito. Los
horarios serán el viernes de 17 a 21 horas, el sábado de 13 a 23 y el domingo de 13 a 22.

Un dato importante a tener en cuenta es que en este Festival se nuclearán por primera vez la Fiesta de la Cerveza Artesanal Platense, que se desarrolla desde 2011 en Meridiano V, y el Oktoberfest La Plata que se viene realizando desde sus inicios en la Plaza Islas Malvinas.

De este modo se asegura la participación en un mismo espacio de la gran mayoría de las cervecerías artesanales platenses, cuyo objetivo es promover la cerveza artesanal local buscando siempre una mejor calidad, junto con otras importantes cervecerías del resto del país. Así es que estarán presentes alrededor de 60 cervecerías que
ofrecerán más de 200 estilos diferentes. Acompañarán a este acontecimiento distintos emprendimientos gastronómicos de la región y la música estará a cargo de reconocidas bandas locales.

Como se viene realizando desde fiestas anteriores, apoyando la ecología y la limpieza del lugar, no se utilizarán vasos descartables sino que se venderá la cerveza en “ecovasos”, sistema de vasos reutilizables. Cada vaso es “alquilado” al momento de pedir la cerveza por un valor de $ 20 y reutilizado en las recargas. Luego se puede optar por llevarlo a casa como recuerdo o devolverlo al retirarse, recuperando los $ 20 abonados. El vaso devuelto es lavado en máquinas y retorna al circuito de venta.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.