Unidad Ciudadana repudió el ataque al espacio “Héroes de La Loma”

Desde el espacio político Unidad Ciudadana La Plata expresamos nuestro repudio y preocupación ante los hechos de violencia sucedidos esta madrugada en las instalaciones de la institución Héroes de La Loma, en 37 e/ 22 y 23.
Este espacio físico, que es utilizado por militantes y vecinos del barrio para realizar actividades políticas y de economía social, fue atacado cobardemente por desconocidos, quienes arrojaron piedras y botellas rompiendo vidrios del lugar.
Condenamos estás prácticas antidemocráticas y violentas, y expresamos nuestra fe y convicción en el triunfo del pueblo y la democracia.
Estos intentos de intimidación, propios de una derecha que reconoce su debilidad, lejos de amedrentarnos nos ratifican la importancia de seguir militando para volver a tener futuro.
En la tarde de hoy las candidatas Florencia Saintout, Victoria Tolosa Paz y Norberto Gómez se comunicaron e hicieron presente con los responsables de Héroes de la Loma y se comprometieron a redoblar esfuerzos para seguir por la senda de la paz y la militancia transformadora.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.