
En exclusivo por 221Radio,
Juan Ramón Verón -La Bruja- y Oscar Malbernat -Cacho- dejaron sus sensaciones sobre la actualidad de Estudiantes y un raconto de sus grandes momentos jugando por
Copa Libertadores. "Estudiantes fue reconocido en todos lados; dejó una marca", declaró el padre del Presidente de la institución.
VERON MALBERNAT
"Ese Estudiantes era un equipo adelantado", indicó Enrique Macaya Márquez -comentarista invitado- en el inicio de la nota a dos de los jugadores importantes de la historia albirroja. "Con Osvaldo (Zubeldía) siempre peleabamos arriba y nos marcó para toda la vida", reconoció Cacho Malbernat.

La entrevista, que mayor parte fue en reconocimiento a esa época dorada estudiantil y lo que dejó para el futuro, en gran parte terminaba recordando a emblemas de Estudiantes y que hicieron historia: Zubeldía y el presidente de ese momento, Mariano Mangano. "Las tres cosas que hicieron grande al club fueron Osvaldo Zubeldía, Mariano Mangano y los jugadores", afirmó Malbernat.
Juan Ramón Verón, "el diferente" según Cacho, también estuvo en la misma sintonía y volvió a plantear la importancia de lo que dejó
Estudiantes en el mundo. "Dejamos una marca, nos conocían y siguió en el trancurso de la historia", mantuvo el padre del actual Presidente de la institución albirroja.