221Radio


Información General

Florencia Casamiquela visitó el centro comercial de Los Hornos

02-10-2017   Por: 221RADIO | 103.1

La candidata a Senadora Nacional y compañera de fórmula de Florencio Randazzo, Florencia Casamiquela, visitó a comerciantes sobre la calle 137 de Los Hornos en la ciudad de La Plata, junto a los candidatos locales Paula Lambertini y Gustavo "Tío" Si Marzio.
 
"Vemos en los comerciantes una gran preocupación por la caída del consumo, los aumentos de tarifas, alquileres, esto pone en riesgo sus fuentes de trabajo" declaró Casamiquela, quien además advirtió que el aluvión de importaciones atenta contra la Industria Nacional y la polarización no es la respuesta para "salir de este pantano que estamos por las políticas de Macri".
La recorrida fue a lo largo del Centro Comercial de la localidad de a los Hornos junto al primer candidato a Diputado Provincial, Gustavo ''Tío" Di Marzio y la candidata a Concejal Paula Lambertini quien comentó "ante este presente difícil la mejor opción es una oposición seria que escuche lo que los vecinos tienen para decir".
Recorrieron tambien la zona los integrantes de la lista Diego Fernández Camillo, Natalia De Zio, Ramón Galache y Bruno Randazzo.