pájaros

Por Nacho Villabona

En esta nueva etapa de 221 Radio queremos estar más cerca que nunca de la enorme cantidad de artistas que tiene nuestra querida ciudad. Para eso, te proponemos que cuando tengas que difundir tu arte pienses al instante en 221 Radio, ya sea para promocionar un recital, una obra de teatro, una fiesta, una cena show, una muestra de arte, un evento solidario, espectáculos de stand up y todo lo que sea que estés haciendo.

Queremos que no lo dudes y te comuniques con nosotros. Y por eso ponemos a tu disposición los distintos programas de la radio y un bonito espacio en este portal, donde iremos publicando los eventos que se realicen noche a noch, tarde a tarde, días de semana, fines de semana o feriados en nuestra ciudad y la región. Porque la cultura se encuentra en los clubes de barrio, en los eventos que realizan los pibes de una escuela para recaudar fondos para la cooperadora, en las muestras de artistas que tienen que juntar sus buenos pesos para costear los fletes que trasladan sus cuadros, en los recitales de rock hechos a pulmón con equipos prestados, en las milongas a la gorra con intrumentos sin microfonear y tangos en mp3 y, por supuesto, también en el Teatro Argentino y en el Coliseo Podesta.

En 221 Radio (en el 103.1, pero también en este portal, en Twitter a través de la cuenta @221radio y en nuestro Face 221 Radio) queremos ser un puente entre vos, tu arte y el bendito público. Para que todo esto sea mucho mas sencillo, queremos centralizar toda la info que quieras difundir en nuestro nuevo mail: agenda@221radio.com.ar.

Así que ya sabes: no es necesario saber redactar elegantes gacetillas, tener unos copados «flyers» o armar pretenciosos eventos en el Face con cientos de invitados. Solamente mandanos tu mail, contanos qué querés difundir y nosotros haremos nuestra parte.