QUIENES SOMOS

221 Radio se creó a partir del sueño compartido de un grupo de amigos y amigas periodistas. Buscábamos un espacio que nos permitiera comunicar con libertad, objetivo que pudimos alcanzar, lo que nos convierte hoy en una de las emisoras líderes de la capital provincial con tres pilares fundamentales: la política local, la cultura y el deporte.

Se trata de un proyecto colectivo sostenido por una cooperativa de periodistas y atravesado por la realidad, lo que nos mantiene en constante movimiento. Así como la sociedad se va transformando, quienes formamos parte de este equipo generamos contenido que pueda aportar a ese cambio. Estamos comprometidos con la pluralidad de voces, con la lucha de los sectores invisibilizados, y acompañamos la conquista de derechos humanos.

Con perspectiva de género; aún hay mucho por construir y deconstruir, tanto en las personas, como en los espacios que habitamos. En ese camino nos encontramos y por eso nos replanteamos cómo comunicar, qué discusiones dar y el espacio que debemos ocupar. Siempre seremos un colectivo inclusivo, diverso e igualitario.

Entendemos a la radio como un medio dinámico e integral, por lo que pusimos en marcha un proyecto multimedial para desarrollar contenido en distintas plataformas pensando en los diferentes públicos.

Los y las oyentes tienen la posibilidad de encontrarnos en las redes sociales e interactuar desde la inmediatez que dan las mismas, pueden escucharnos desde el auto, el colectivo, la bici, caminando o en el tren y también ponerle cara a nuestras voces a través de Instagram.