Estudiantes cayó ante a Huracán en el Tomás A. Ducó luego de un primer tiempo parejo, donde intercambiaron ataques, pero el equipo de Parque Patricios terminó siendo más efectivo.
En el Pincha una de las situaciones más claras estuvo en los pies de Gastón Fernández luego de un yerro, metió una volea peligrosa que pasó cerca del palo izquierdo del arco de Marcos Díaz.
En el segundo tiempo, Huracán fue más agresivo y logró la diferencia rápido. Del lado del Quemero marcó la diferencia la velocidad de Cristián Espinoza que complicó a los laterales pinchas, sobretodo a Lucas Diarte que nunca le encontró la vuelta al juvenil del Globo, que en la jugada del gol metió un centro atrás, y que luego de un remate que tapó Mariano Andújar marcó "Wanchope" Ábila.
Con la entrada de los juveniles Lucas Rodriguez y Nahuel Luna el Pincha buscó ser más punzante y con el marcador en contra empujó pero no logró, más allá de haberse acercado al arco del equipo de Eduardo Domínguez con un cabezazo de Facundo Sánchez que pasó muy cerca.
Ahora el equipo de Nelson Vivas apuntará todos los cañones al partido frente a Gimnasia buscando recuperarse en el clásico de la ciudad, que se jugara el próximo domingo desde las 17.45 en el Estadio Ciudad de La Plata.
Escucha la conferencia de Nelsón Vivas en #221Fútbol .Conferencia de Vivas