Juan Carlos Berón, secretario general del Sindicato de Conductores de Taxis, habló con El Cafecito sobre la situación que atraviesa el sector: "Un taxista gana entre 20 y 30 mil pesos por día por 12 horas de trabajo".
Realizan una marcha y manifestación frente a Gobernación para reclamar respuestas desde la Municipalidad.