"Las demás regiones tienen GNC pero acá no llega. Es una cuestión política", aseguró Julio Cuenca, el secretario de Trabajo de la Municipalidad de La Plata. al ser consultado sobre la falta de GNC en las estaciones de servicio de la ciudad y cómo esto afecta a los trabajadores.