Gimnaia venció 2 a 1 a Racing en su estreno en Mar del Plata, con goles de Mussis y Guanini. Los de Pedro Troglio jugaron un buen partido en líneas generales y superaron al líder de la Superliga. Ahora piensan en Independiente.
El lobo derrotó a la academia en el José María Minella por 2 a 1. El partido rápidamente se inclinó para el conjunto albiazul, con un gol de tijera de Franco Mussis que, tras una pelota detenida ejecutada por Victor Ayala, apareció ingresando al área y con una pirueta venció a Javier García. Promediando la primera mitad, Gimnasia ampliaría la ventaja factor común: la pegada del paraguayo Ayala. El guaraní estuvo preciso en un tiro libre que encontró a Manuel Guanini que con su altura le ganó a todos para poner el 2 a 0. En el complemento, Racing logró descontar por medio de Jonathan Cristaldo y pudo haberlo empatado, pero apareció Alexis Martín Arias para negarle el gol a Ricardo Centurión.
Fue una buena presentación para el elenco de Pedro Troglio, que seguirá entrenando en Mar del Plata durante toda la semana y el viernes, desde las 22:10 y en el José María Minella, enfrentará a Independiente.