221Radio

08-07-2021

El capitán de Gimnasia habló en conferencia de prensa en el cierre de la pretemporada.

Escuchalo acá:

08-07-2021

Omar Azzaroni, investigador de IIFP La Plata, habló en 221 radio. Escuchalo:

08-07-2021

Ulises Román Rodríguez nos trajo su columna de todos los jueves y repaso la película "Güemes, la tierra en armas". Escuchalo:

08-07-2021

La periodista Romina Zanellato pasó por el programa "Maldición Eterna" para conversar de su libro "Brilla la luz para ellas" (Marea editores), que da cuenta de la presencia de las mujeres desde el nacimiento del rock nacional hasta el año 2020. Escuchala:

07-07-2021

Reconocido y galardonado en diferentes festivales de cine (tanto nacionales como internacionales), ¿Qué les pasó a las abejas? es un documental mexicano dirigido por Adriana Otero y Robin Canul, que surge a partir de la incógnita de la desaparición de millones de abejas en el estado de Campeche. Antes de su corrida comercial, la película obtuvo Mención Honorífica por parte del Jurado del Premio José Rovirosa 2020 en la categoría de Mejor documental mexicano y logró una destacada participación en el Festival MAFICI, en Argentina, y Pantalla de Cristal, en la Ciudad de México. Su directora Adriana Otero habló con Alma Carrasco y Hernán Moyano para El Pacto Copérnico.

Escuchá la nota completa

07-07-2021

Javier Forlenza, Director Nacional de ENACOM Argentina, habló en 221 radio. Escuchalo:

07-07-2021

El Diputado Nacional del Frente de Izquierda, habló en 221 radio sobre su visita a la ciudad. Escuchalo:

07-07-2021

El Diputado Nacional del Frente de Izquierda, habló en 221 radio sobre su visita a la ciudad. Escuchalo:

07-07-2021

Leonor Larraburu, referenta nacional de la Federación de Cartonerxs, Carrerxs y Recicladorxs, habló en 221 radio. Escuchala:

06-07-2021

La investigadora principal del CONICET nos aclaró dudas sobre la combinación de dosis de diferentes tipos de vacunas, explicó los beneficios y seguridades en inmunidad que proporcionan los esquemas heterólogos de vacunas y contó los estudios nuevos que se están llevando a cabo: "Argentina solicitó información a China, que ya la autorizó para menores de 18 años, para estudiar en el país si la Sinopharm es apta para ese grupo"

06-07-2021

El concejal del Gen La Plata contó en TARDE la idea de proyecto que busca crear redes de contención de basura en los principales arroyos de La Plata que desembocan en el Río de La Plata.

06-07-2021

El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires encabeza la conferencia de prensa junto a Daniel Gollan y Carlos Bianco. Escuchalo: