Manuel Moretti: "El libro es una compañía, tiene ideas que te mejoran"
El cantante y letrista de Estelares pasó por Maldición Eterna y habló de su vínculo con la poesía, con las palabras y de su libro "Demasiadas pocas cosas".
El cantante y letrista de Estelares pasó por Maldición Eterna y habló de su vínculo con la poesía, con las palabras y de su libro "Demasiadas pocas cosas".
La directora del programa Litigios de la comisión provincial por la memoria hablo en TARDE sobre la causa de estacamiento de soldados en Malvinas y la investigación por el asesinato de Facundo Astudillo Castro.
Rubén Landa, Secretario Adjunto de UTA La Plata, habló en 221 radio. Escuchalo:
Ulises Román Rodríguez, periodista cultural, nos trajo su columna de cine de todos los jueves. Escuchalo:
Camilo Gonzalez Posso, presidente del Instituto para La Paz (Indepaz), contó detalles de la situación en 221 radio. Escuchalo:
Hernán Moyano dialogó en "El pacto copérnico" con el guionista de "Luis Miguel, la serie" donde le contó todos los detalles de la exitosa producción basada en el cantante mexicano. Escuchá la nota completa
Diego Bagú, Astrónomo y Director del Planetario de la Ciudad de La Plata, habló en 221 radio. Escuchalo:
Ailén Lanzamidad, Coordinadora de Fundación Medihome, contó detalles de la movida solidaria. Escuchala:
Mariana Castellano, integrante del equipo que lleva adelante el sistema de vacunación, habló en 221 radio. Escuchala: