El director argentino de cine de género habló con Hernán Moyano en el pacto Copérnico sobre el presente y su película "Nocturna"
Escuchá la nota completa
Guillermo Docena, integrante del Instituto de Estudios Inmunológicos y Fisiopatológicos, habló en 221 radio. Escuchalo:
Oscár Negrelli, Secretario de Coordinación de Gabinete de la Municipalidad, habló en 221 radio. Escuchalo:
Francisco Da Giau, docente de la UNLP y papá de Milagros, contó detalles de la situación en 221 radio. Escuchalo:
Arnaldo Dubin, jefe de terapia intensiva de la Clínica Otamendi, habló en 221 radio. Escuchalo:
La nota completa:
Julio Irurueta, Director de Ejecución Presupuestaria de la Municipalidad, habló en 221 radio. Escuchalo:
Carolina Torres, integrante de la Colectiva de Trabajadoras Judiciales, habló en 221 radio. Escuchala:
Marcela Cabrera Aubert, Community Manager, coach y creadora digital, brinda talleres para emprendedores y profesionales, charló con La Casa Invita sobre la importancia de las redes sociales: "hoy no hay posibilidad de no estar en la redes" Escuchala acá:
El músico, autor y compositor Nico Landa charló con Nacho Villabona el último miércoles sobre los múltiples proyectos que lo involucran: su taller de canciones, su trabajo como compositor para varios artistas de toda la región, su carrera solista y la orquesta de ritmos latinoamericanos Los Satelites del Sur. Escuchá la nota
El presidente de ABSA explicó a TARDE las obras realizadas por la empresa que brinda servicio de agua y cloacas en La Plata, Berisso y Ensenada, aunque aclaro que falta mucha inversión.
El presidente Alberto Fernández junto a su par de la Federación Rusa, Vladimir Putin, anunciaron el inicio de la producción de la vacuna Sputnik V en la Argentina, mediante videoconferencia.
El gobernador Axel Kicillof junto con el jefe de Gabinete, Carlos Bianco, y el ministro de Salud, Daniel Gollan, anunciaron la firma de un contrato con el laboratorio indio Bharat Biotech para la compra de 10 millones de vacunas Covaxin, con posibilidad de extenderlo a 15 millones. Además, que a partir de mañana se abre la "vacunación libre" para la primera dosis a los mayores de 70 años, quienes podrán ser vacunados sin inscripción previa, sólo con presentarse en el vacunatorio más cercano con su DNI.