Miguel Bazze, Diputado Nacional por la UCR, habló en 221 radio. Escuchalo:
Antonela Reinero, Licenciada en Comunicación Social que vive en Barcelona, contó detalles en 221 radio. Escuchala:
Está tarde, la goleadora tripera del partido del domingo dialogó con Femegol y habló sobre la buena racha del equipo.
Está tarde la jugadora pincharrata dialogó con Femegol y dejó sus sensaciones sobre el andar del equipo y su primer gol en Estudiantes.
El secretario general de los trabajadores no Docentes de la UNLP informó sobre la apertura del nuevo plan de viviendas en Berisso y sobre la actualidad salarial del sector.
La presidente del del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, habló en 221 radio. Escuchala:
Viviana Moreno, integrante de la asamblea 'No A La Mina de Esquel', contó detalles en 221 radio. Escuchala:
Juan Carlos Alderete, diputado nacional y dirigente nacional de la Corriente Clasista Combativa (CCC), habló en 221 radio sobre su proyecto. Escuchalo:
Los entrenadores de Gimnasia hablaron en conferencia luego de la caída por 5 a 0 ante Vélez.
Escuchalos acá
Hablamos con el abogado Mauricio D' Alessandro, quien representa legalmente a Matías Morla por las causas que lo vinculan con las firmas de Diego Armando Maradona.
El secretario general de la Asociación Judicial Bonaerense expreso su preocupación por el no dialogo por parte de la Suprema Corte de Justicia para con los trabajadores.
Lito Vitale, uno de los máximos referentes de la música argentina habló en el programa La Cueva sobre su presente, la pandemia, la TV y los nuevos proyectos.