221Radio

12-10-2023

La candidata a intendenta de La Plata por el Frente de Izquierda y de Trabajadores - Unidad visitó los estudios de 221 Radio y criticó las propuestas de los candidatos de UxP y JxC. Además, se refirió a la crisis habitacional en la ciudad, apuntó contra los discursos patriarcales, los viajes de Insaurralde, la causa Chocolate, analizó el escenario nacional, y más. Escuchala: 

11-10-2023

El intendente de La Plata visitó los estudios de 221 Radio y anunció que abrirá el Banco Municipal en caso de ser reelecto. Además, se refirió a la situación del país, su relación con la Provincia, el conflicto judicial por el Teatro del Lago, su relación con Macri, y más. Escuchalo: 

11-10-2023

Germán Schierff, miembro de la asociación platense de inquilinos, habló tras la aprobación de la nueva ley de alquileres y dio su opinión acerca del debate

10-10-2023

El candidato a intendente por Unión por la Patria habló de la situación actual de la ciudad, revivió el conflicto con Estudiantes por el estadio en el bosque, la disputa electoral con los Bruera, el escándalos en la Legislatura porteña por la Causa Chocolate, la causa que investiga a Martín Insaurralde, su relación con Kicillof y Massa, y su plan estratégico 2030 para La Plata. Escuchalo: 

10-10-2023

El médico de cabecera de Milagro Sala, Jorge Rachid, contó cuál es el estado de salud de la ex diputada y los detalles de la operación.

10-10-2023

El subsecretario de formación y desarrollo profesional del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Javier Alonso, criticó el proyecto de Julio Garro de una nueva policía de la ciudad de La Plata.

09-10-2023

Sandro Casteluccio, director de la Unión de Politólogos Platenses, desmenuzó y analizó todo lo que dejó el segundo debate presidencial de cara a las elecciones del próximo domingo

06-10-2023

El Licenciado Justo Hernandez, miembro del Observatorio de Políticas para la Economía Nacional, habló sobre el proyecto de la moneda digital Argentina y contó todos los detalles

05-10-2023

Eduardo Aparicio, titular de APREVIDE, se refirió a la sanción recibida por Estudiantes y responsabilizó a la comisión directiva del club de organizar el ingreso del telón y las bengalas en el entretiempo. Escuchalo:

05-10-2023

El senador boanerense de JxC, Marcelo Daletto, detalló el proyecto que envió a la Legislatura para unificar las Cámaras de Diputados y de Senadores en la provincia de Buenos Aires. Escuchalo:

05-10-2023

La abogada de Milagro Sala, Alejandra Cejas, nos dio detalles acerca del estado de salud de la ex diputada, su situación judicial y el trato recibido en el Hospital Italiano

04-10-2023

Marcelo Romero, ex fiscal de La Plata y candidato a senador provincial de Juntos por el Cambio, habló sobre el caso que involucra a la Legislatura bonaerense y analizó la postura que tomó la política. Escuchalo: