221Radio

29-08-2023

Maximiliano Suescun, intendente de Rauch, se refirió a las medidas económicas que anunció el ministro Sergio Massa y expresó su descontento por la falta de recursos extraordinarios para afrontar el gasto. Escuchalo: 

29-08-2023

El presidente de CAME, Alfredo González, se refirió a las medidas impulsadas por el gobierno nacional y los efectos en el sector privado. Escuchalo:

29-08-2023

El presidente de la Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME) opinó sobre las medidas del ministro Sergio Massa, y planteó la necesidad de un Estado presente y un mercado interno fuerte. Escuchalo:

28-08-2023

Yanina Giangrande, primera titular damnificada por la Justicia en un crédito UVA, se refirió al veredicto de la Cámara Civil y Comercial de La Plata, que ordenó readecuar el cálculo de la cuota mensual, con un tope del 30% sobre su salario. Escuchala:

28-08-2023

El secretario general del SATSAID La Plata y secretario adjunto de la CGT Regional, Darío Micheletti, elogió las medidas del ministro Sergio Massa pero fue autocrítico respecto al peronismo. Escuchalo:

 

25-08-2023

Luego del beso sin consentimiento que Luis Rubiales, presidente de la RFEF, le dio a la jugadora de la selección española Jenni Hermoso durante la premiación del Mundial femenino, Oscar Murillo, periodista de "Estadio deportivo" de Sevilla, habló sobre la mirada crítica que tiene la sociedad y la prensa hacia el funcionario. Escuchalo: 

25-08-2023

Gustavo Marangoni, analista político, se refirió al escenario electoral que se avecina en octubre y adviritó que "probablemente, Javier Milei sea el candidato más votado". Escuchalo: 

25-08-2023

El subsecretario de Recursos Hídricos de la provincia repasó el estado de las obras en la ciudad de La Plata y la falta de diálogo con la Municipalidad. Escuchalo:

 

24-08-2023

Nicolás del Caño, diputado nacional por el Frente de Izquierda, se refirió a la media sanción que recibió la Ley de Alquileres en la Cámara baja y mostró sus diferencias respecto de las modificaciones que se votaron ayer. Escuchalo: 

24-08-2023

El politólogo y economista realizó un análisis sobre la situación económica actual del país, teniendo como punto principal el proyecto de dolarización de la moneda que tiene el candidato a presidente Javier Milei. Escuchalo: 

 

22-08-2023

El Director Ejecutivo de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte e integrante del Frente Renovador se refirió a la implementación de la prueba piloto para la recarga de la tarjeta SUBE a bordo del transporte púlbio. Además, analizó las elecciones PASO a nivel nacional y local. Escuchalo: 

18-08-2023

Pablo Romanazzi, profesor del área de Hidrología de la Facultad de Ingeniería de la UNLP y responsable del Programa de Reducción del Riesgo por Inundaciones en La Plata, habló sobre la responsabilidad en las obras hidráulicas y mencionó la importancia de una comunicación responsable y clara. Escuchalo: